• Home
  • Events
  • Sesión Web En Español: Certificación de Primeros Auxilios Para Crisis Epilépticas

Sesión Web en español: Certificación de Primeros Auxilios Para Crisis Epilépticas

persona usando la computadora para aprender primeros auxilios para crisis epilépticas
, -

11 de Mayo del 2023 a las 1 p.m. hora del este

El entrenamiento de Certificación de Primeros Auxilios para Crisis Epilépticas es ofrecido por la Epilepsy Foundation. El curso es el único entrenamiento de certificación para aprender a reconocer y responder a crisis epilépticas. El curso dura 90 minutos, es en vivo por sesión web, y enseñara a los participantes a:

  • Como reconocer las diferentes crisis epilépticas
  • Como ofrecer cuidados durante una crisis epiléptica
  • Saber cuándo es que se necesita llamar ayuda

Este programa fue diseñado para adultos mayores de 18 años o más. Los jóvenes que completen el curso y pasen la prueba al final, también pueden recibir certificación de primeros auxilios para crisis epilépticas. Participantes recibirán su certificación por correo electrónico después de completar la prueba al final del curso. Los participantes que completen el curso exitosamente recibirán una certificación de 2 años.

Para información adicional acerca de la certificación de primeros auxilios para las crisis epilépticas, comuníquese por correo electrónico a programs@efa.org.

Registrarse para la sesión web en español

Reconocimientos/Descargos de responsabilidad

Este programa es patrocinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) como parte de una subvención de asistencia financiera bajo el acuerdo cooperativo número 1NU58DP006256-04-00, CFDA 93.850, financiado por el CDC/HHS. El contenido es del autor o autores y no representan necesariamente las opiniones oficiales de, ni un respaldo, por CDC/ HHS, o el Gobierno de los Estados Unidos.

Sign Up for Emails

Stay up to date with the latest epilepsy news, stories from the community, and more.