Encuentre su Fundación para la Epilepsia local

La Fundación para la Epilepsia (Epilepsy Foundation) es una red de organizaciones de base comunitaria, afiliadas para trabajar en favor de las personas con epilepsia y sus familias, facilitando el acceso a servicios importantes cerca de su lugar de residencia o su trabajo.

La mayoría de los afiliados de la Fundación para la Epilepsia proporcionan información y asisten con referidos; mantienen servicios de apoyo individual y familiar; sirven como defensores de los derechos de las personas con epilepsia, y ofrecen una serie de programas de educación basados en la comunidad, para empleadores, el personal de emergencia médica (ambulancia, bomberos, policía), enfermeras escolares y otros profesionales de la salud. Es posible acceder a muchos afiliados a través de líneas de acceso gratuita.

haga clic aquí

A continuación, seleccione su estado o ingreso su código postal para encontrar la Fundación de la Epilepsia de su comunidad.

¿Sabía qué?

Mito

La epilepsia tiene una causa espiritual y no física.

Realidad

La epilepsia es una condición médica y los ataques son la forma en que se exterioriza. Los ataques son causados por una corta interrupción de la actividad eléctrica en el cerebro. La epilepsia no es una maldición.